La teleserie Verdades Ocultas se encuentra en su tercera temporada y las fuertes revelaciones son pan de cada día en el drama diurno de Mega.

Una de las últimas que sorprendió a sus fieles televidentes fue el embarazo de Rocío, noticia de la que se enteró tras separarse de Tomás, al descubrir que se había involucrado sexualmente con su hermana, Amelia, mientras ella estaba de viaje con Rafael Silva.

Con el paso de los meses, Tomás contrajo matrimonio con Amelia y cuando la joven estudiante de Derecho supo que estaba esperando un hijo de su exesposo, aseguró que éste jamás se iba a enterar, y lo más probable es que termine iniciando una relación con Silva, para así disimular la verdad.

Pero ¿por qué Rocío insiste en ocultar su estado? En conversación con Mega, la actriz Camila Hirane, contó los motivos tras esta difícil decisión, asegurando que ella va a respetar la nueva relación de su expareja.

Ella prefiere dar un pie al lado y yo creo que esa decisión está principalmente motivada porque lo encontró en la cama con ella y con esa traición encima, yo creo que es como imposible continuar con la relación. De ahí en adelante Rocío deja de ver a Tomás como su amor, su pareja e incluso como el padre de su guagua, es un secreto que está dispuesta a guardar“, explicó.

Respecto a por qué jamás piensa contarle a Tomás de su embarazo, agregó: “Rocío es una buena persona y con principios potentes hasta que tiene que proteger a su hijo de toda la oscuridad y la maldad que se vive entre Tomás, Agustina y todo lo que pasaría si ella dice la verdad“.

Por último, la actriz señaló que al ser una teleserie de larga duración, le ha permitido a los personajes descubrir que habían estado equivocados y a sacar conclusiones de vida. “Es bonito que los personaje se contradigan, que tengan que desdecirse de todo lo que planteaban en un principio y descubran que la vida no es solo de una forma“, cerró.