La tarde de este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el que hace unas semanas comenzó una nueva etapa con el ingreso de nuevos personajes.

Uno de ellos es Raquel, el papel que trajo devuelta a Carmen Gloria Bresky a la producción de Mega, en donde antes había interpretado a la querida Gladys (‘Bombi’), quien murió tras dar a luz.

La aparición de este personaje en la teleserie tiene a todos los televidentes ansiosos, puesto que ya quieren ver cómo será la reacción de la hija ‘Bombi’, Roxy; y su esposo, Mario.

Y es precisamente un adelanto de este momento en que se vio este lunes, ya que en las escenas del próximo capítulo se ve a Mario en estado de shock tras ver a Raquel en el pasaje.

En el registro se ve cómo el carnicero llega descolocado a su hogar, en donde se encuentra con Laura y Viviana. En ese momento corre a tomar una fotografía les asegura que vio a ‘Bombi’ en el pasaje.

Ante esto, Viviana le recuerda que su esposa falleció, pero Mario hace oídos sordos y vuelve a repetir que vio a ‘Bombi’ y que está viva, quedando muy agitado en el sillón.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, este adelanto no paso desapercibido por los seguidores de Verdades Ocultas, quienes a través de Twitter reaccionar a esta escena y algunos aseguran que Mario podría sufrir un ataque al corazón de tanta emoción y otros que se volverá “loco”.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.