Hace tres semanas que Rafael Araneda no se veía animando La Mañana de Chilevisión, puesto que estaba disfrutando de unas envidiables vacaciones en Italia.

Pero el sueño europeo se le acabó y este lunes volvió al matinal, en donde contó detalles de todos sus panoramas en hermosas localidades como Roma, Capri y Venecia.

Sin embargo, fue una tragicómica anécdota del inicio de su viaje que llamó la atención de Página 7, puesto que vivió un gran sus con su familia.

Rafael reveló que cuando llegaron al terminal de Florencia, decidió que no tomaría un taxi ya que el hotel queda a sólo 15 minutos caminando. Sin embargo, cuando iba junto a sus hijos y esposa por una calle, fue testigo de un violento robo.

“¡Policía, policía! ¡Me están asaltando!”, gritaba un hombre que vio correr detrás del delincuente,.

Pero eso no es todo, ya que luego la situación de volvió más violenta y ambos comenzaron a pegar, hasta uno sacó un cuchillo, según relató el animador. “Ese fue el recibimiento”, comentó entre risas Araneda.

Finalmente, sus compañeros bromearon con el animador, especialmente Juan Pablo Queraltó, quien dijo que tuvo que presenciar eso porque no quiso pagar un taxi. “Por ‘caganini'”; “Por manito de ‘guaguini'”, comentaron otros rostros del panel.