El pasado viernes Primer Plano destapó el romance entre la excoach de Rojo, el color del talento, Daniela Castillo y quien fuera su pupilo, Toarii Valantin.

Ninguno de los dos ha querido hablar al respecto, pero sí sus cercanos, como Juan Francisco Matamala y Carla Costa, compañeros del joven proveniente de Tahití.

“Para mí son como amigos con ventaja que lo están pasando bien. No andan de la mano ni están pegados todo el día”, señaló el bailarín, agregando que “en Primer Plano dijeron que estaban enamorados y que la Dani casi se había separado por esto, pero no es así. Todo empezó como una amistad de mucho cariño, pero es importante recalcar que mientras estábamos en el programa no pasó nada. Todo esto pasó después de Rojo y está recién partiendo, el amor está recién naciendo”.

Por su parte, Carla Costa, comentó que: “están como recién conociéndose y yo tengo entendido que va todo bien“. La joven, al igual que Matamala, recalcó que esta incipiente relación comenzó hace poco y que nunca ocurrió algo mientras ambos eran parte del programa busca talentos de TVN.

Este lunes Toarii volvió a aparecer en pantalla de la mano de Rojo, pues fue presentado como parte del clan, junto a Chantal Gayoso.

En este contexto, recibió una inesperada pregunta de Álvaro Escobar, quien le lanzó: “¿Usted vino acompañado hoy?” El cantante solo le contestó: “yo estoy bien, eso es lo que importa”, pero el tío conductor insistió: “queremos saber si vino soltero o casado“.

Toarii quedó con la boca abierta porque claramente no se lo esperaba, y Escobar insistió. “Yo lo conocí soltero”.

Finalmente, señaló que “yo la paso bien, la paso bien”, mientras le tomaba el hombro a Álvaro y el público gritaba el nombre de la excoach.

“¡Oye, que son impertinentes!”, lanzó el animador e invitó a ambos a sumarse a sus compañeros.

La incorporación de Toarii generó diversas reacciones en Twitter. Algunos destacaron su incorporación, mientras que el resto la desaprobó.

¿Qué te pareció a ti?