Tv y Espectáculos

2018-09-23T14:25:00-03:00 23 septiembre, 2018 | 14:25 hrsPublicado porPaula Ramírez

Jeimy Espinoza será la gran ausente del 'Clan Rojo': "Yo no fui escogida"

TVN
No estará
Visitas:
TVN

Espera reencontrarse con su público pese a no ser escogida para el ‘Clan Rojo’. La cantante Jeimy Espinoza estaba segura que aquello sucedería y se descargó a través de su cuenta en Instagram.

Rojo, el talento no sobra es el nombre que llevará el nuevo ciclo del programa busca talentos de TVN, el cual comenzará este lunes junto a 12 bailarines y 12 cantantes.

Lee También...

Exmiembros de Rojo y amigos de Toarii contaron detalles de su romance con Daniela Castillo

Ir al artículo

Según consignó Fotech, la idea de este Clan es que los participantes tengan la oportunidad de participar en otras competencias como ocurría con temporadas anteriores, sin embargo, no todos los que pasaron por el espacio contaron con la suerte de permanecer.

En este contexto, una de las grandes ausentes será Jeimy Espinoza, quien obtuvo el segundo lugar de la categoría cantantes. Y dada la cantidad de interrogantes al respecto, la joven escribió en Instagram sus apreciaciones:

“Siempre se supo que los que quedarían en el clan no serían necesariamente los finalistas o galistas, lamentablemente yo no fui escogida, solo decirles que este tiempo será muy útil para hacer música y más encuentros en vivo, donde espero podamos encontrarnos”.

En esta ocasión, además de los participantes, también hay cambios en los coaches ya que entran Rodrigo Díaz y Carolina Soto. En el caso del jurado, se sumó María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar.

Revisa a continuación el texto que publicó Jeimy en la red social:

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

URL Corta: http://bit.ly/2DqRVBp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5