Espera reencontrarse con su público pese a no ser escogida para el ‘Clan Rojo’. La cantante Jeimy Espinoza estaba segura que aquello sucedería y se descargó a través de su cuenta en Instagram.

Rojo, el talento no sobra es el nombre que llevará el nuevo ciclo del programa busca talentos de TVN, el cual comenzará este lunes junto a 12 bailarines y 12 cantantes.

Según consignó Fotech, la idea de este Clan es que los participantes tengan la oportunidad de participar en otras competencias como ocurría con temporadas anteriores, sin embargo, no todos los que pasaron por el espacio contaron con la suerte de permanecer.

En este contexto, una de las grandes ausentes será Jeimy Espinoza, quien obtuvo el segundo lugar de la categoría cantantes. Y dada la cantidad de interrogantes al respecto, la joven escribió en Instagram sus apreciaciones:

“Siempre se supo que los que quedarían en el clan no serían necesariamente los finalistas o galistas, lamentablemente yo no fui escogida, solo decirles que este tiempo será muy útil para hacer música y más encuentros en vivo, donde espero podamos encontrarnos”.

En esta ocasión, además de los participantes, también hay cambios en los coaches ya que entran Rodrigo Díaz y Carolina Soto. En el caso del jurado, se sumó María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar.

Revisa a continuación el texto que publicó Jeimy en la red social:

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla