Joaquín Méndez logró gran popularidad tras su participación en el reality Volverías con tu ex?, la que siguió cosechando una vez fuera del espacio, en el que se transformó en uno de los más queridos.

Es por lo mismo, que Mega lo fichó, y arribó al matinal Mucho Gusto donde ha logrado consolidarse como panelista.

El trasandino se ha ganado el cariño y admiración de los televidentes con su carisma y espontaneidad con la que a menudo hace reír a sus compañeros y seguidores del programa.

Por lo mismo muchos de seguro notaron su ausencia, la que se extenderá por tres semanas, según señalaron a Página 7 desde Mega, y cuyas razones dejó en evidencia a través de su cuenta de Instagram.

En la citada plataforma el ex chico reality evidenció que está disfrutando de unos merecidos días de descanso.

¿El destino escogido? Italia, donde ya ha recorrido emblemáticos lugares. Entre ellos el Coliseo Romano y el museo del Vaticano, momentos que ha compartido con sus fieles seguidores en la plataforma de las instantáneas donde ha recibido cientos de cariñosos mensajes deseándole que disfrute de este espectacular viaje.

Ver esta publicación en Instagram

MIRA los 2 📽 y decime: SOMOS HORMIGAS????

Una publicación compartida de JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

Joaquín Méndez / Instagram
Joaquín Méndez / Instagram
Joaquín Méndez / Instagram
Joaquín Méndez / Instagram

Cabe mencionar que su inseparable amigo, Karol Lucero también se encuentra fuera del espacio y de territorio nacional por algunos proyectos personales, según reveló en redes sociales, aunque no quiso entregar mayores detalles.