Gran impacto provocó la noticia que anunciaba que Toarii Valantin y Daniela Castillo estaban en una relación. Esto generó toda una polémica, ya que se comenzó a especular que esto había nacido en pleno Rojo, el color del talento, y que eso le habría costado el trabajo a la cantante.

Para dejar atrás todos los rumores respecto al nacimiento de este romance, Hugo Valencia entregó en el Muy Buenos Días detalles respecto a cómo nació el amor entre los cantantes: “La profesora y el discípulo (…) ¿No será que de repente cuando era su profesora, él era su favorito en vez de los otros concursantes? Puede ser”, partió comentando el panelista.

Según lo consignado por el periodista, esta relación lleva cerca de un mes y medio, y que recién “explotó en estas vacaciones de Fiestas Patrias cuando ambos decidieron salir del clóset”. En este contexto, Hugo recordó que en algún momento de Rojo, Toarii manifestó que la excoach era su “amor platónico”, por lo que se podía insinuar que desde hace bastante tiempo él estaba interesado en la intérprete.

TVN
TVN

Sumado a esto, Valencia también explicó que para ese tiempo, Daniela estaba en pleno proceso de su segundo divorcio: “Las separaciones no son de un día para otro, son un proceso, es un luto que se tiene que vivir. De hecho, cuando el cantante reconoce lo del amor platónico, Daniela ya llevaba como 5 meses de separada”.

Fue recién a fines de junio que ambos comenzaron a acercarse más de la cuenta. De hecho, ya compartían en un grupo de amigos junto a Carla Costa y Juanfra Matamala. Además, fue en las pasadas Fiestas Patrias que la profesora y su pupilo decidieron hacer público su romance.

En este contexto, Gino Costa aprovechó de contar que el pasado fin de semana, mientras estaba en Maitencillo en un local, se encontró con la pareja: “Estaba Toarii con Daniela Castillo, yo pensé, ‘vendrán más amigos’. Pasó mucho rato, y estaban los dos solos (…) La verdad es que estaban bien cercanos, de hecho, compartieron fotografías en Instagram por separado, pero estaban en el mismo lugar que yo”, relato que no hacía más que confirmar la relación.

TVN
TVN
TVN
TVN

Para finalizar, Hugo desmintió los comentarios realizados por los integrantes del panel de Primer Plano, quienes aseguraron que Daniela Castillo había perdido su puesto en Rojo por su relación con Toarii.

Respecto a esto, el panelista comentó que “a mí me consta que comenzó varias semanas después de la eliminación de Toarii, ahí ni siquiera empezaron a tener una relación, sólo comenzaron a conversar en el mismo grupo. La relación estable se inició ahora en Fiestas Patrias”, concluyó.