Este domingo, Canal 13 estrenó la nueva temporada de En Su Propia Trampa, el espacio conducido por Emilio Sutherland que buscó desenmascarar en su primer capítulo a un tarotista que engañaba a sus clientas.

El sujeto en cuestión era Fernando Albornoz, quien se aprovechaba de distintas mujeres que llegaban hasta su local buscando ayuda por problemas con sus respectivas parejas. Claro que para poder hacerlo, este tipo utilizaba un lenguaje sexual con ellas, sumado a que posteriormente las tocaba de manera impropia.

Las imágenes del programa del ‘tío Emilio’ mostraron cómo Fernando lograba convencer a sus clientas de poder manosearlas y besarlas de forma indebida.

Para dejarlo en evidencia, una actriz identificada como Claudia, se hizo pasar por una mujer que tenía problemas con su pareja. Fue así como, por ejemplo, mientras ella lloraba, Albornoz aprovechaba de tocar su pecho y de intentar besarla en reiteradas ocasiones.

“Quiero que confíes en mí, como si fuera tu compañero, esposo, amigo”; Te voy a abrir un poco el cierre; “Levántate la polera, no te voy a hacer nada” o “Por esto tienes que hacerme cariño”, fueron algunas de las frases que lanzó este supuesto guía espiritual. Incluso en un momento, intentó agredir sexualmente a la actriz con una vela en forma de pene.

De esta forma fue posible ver la manera en la que el tarotista utilizaba la pena de sus clientas para poder acosarlas. De hecho, cuando Rodrigo ‘Gallina’ Avilés habló con él, este sujeto manifestó sin ningún inconveniente que le gustaban “todas las minas vulnerables”.

Luego al ser encarado, Albornoz negó todo, pese a haber confesado en cámara sus actos. Finalmente, tras agredir al equipo de En su propia trampa, fue detenido por personal de Carabineros y denunciado por acoso sexual.

Cabe mencionar que según cifras entregadas de Canal 13, entre las 22:34 y las 00:05, En su propia trampa quedó en segundo lugar en su franja marcando 15,4 puntos de rating online, con varios peak de 20. En ese mismo horario TVN alcanzó los 3,8 puntos, Mega 16,4 y CHV 12,1.

En redes sociales, no dejaron pasar este indignante modus operandi de Fernando Albornoz, por lo que manifestaron su molestia por su actuar frente a sus clientas.