Este domingo Canal 13 puso al aire la octava temporada de En su propia trampa, conducido por Emilio Sutherland, junto a Macarena Venegas y que contó con una especial colaboración.

Para sorpresa de muchos, el jugador de Colo Colo, Jorge ‘Mago’ Valdivia, tuvo una destacada participación para dejar al descubierto a un descriteriado hombre que se hacía pasar por tarotista.

Su nombre es Fernando Albornoz, quien se aprovechaba de mujeres que recurrían a él por problemas con sus parejas.

Para dejar en evidencia su mal comportamiento, una actriz, identificada como Claudia, se hizo pasar por una desesperada clienta. Rápidamente el tono de la conversación se fue por el lado sexual y una vez en la casa de ella, lugar donde harían el supuesto ritual, en reiteradas ocasiones intentó tocarla de manera impropia en el busto y parte íntima.

Pero eso no fue todo, ya que además insistía en besarla y en que ella le hiciera cariño y al revés.

La actriz Mariana Derderián también participó del capítulo, quien también recurrió a los servicios de Fernando, aunque haciéndose pasar por una mujer ‘desequilibrada’, por lo que el ‘ritual’ no pudo ser terminado.

Finalmente al plan, se unió Rodrigo ‘Gallina’ y el ‘Mago’ Valdivia, quienes se encontraron ‘casualmente’ en un local de comida con Claudia, quien invitó a comer al tarotista como agradecimiento. El contexto del encuentro, fue que la actriz conocía a ‘Gallina’ del colegio.

Captura
Captura

Una vez sentados en la misma mesa, tanto Rodrigo como el marido de Daniela Aránguiz, comenzaron a interrogar a Fernando sobre su trabajo, quien evidentemente se puso incómodo, ya que no dudaron en ponerlo contra la pared señalando que lo que hacía estaba mal.

“¿Tú tienes mamá o no?, y si un hueón le hace eso a tu mamá ¿qué vas a hacer?”, lo increpó el futbolista, a lo que Fernando le dijo que obviamente se indignaría.

“Entonces no quieras que estemos aquí cagados de la risa”, continuó el Mago, pero Albornoz en ese momento señaló que no era lo mismo, lo que enojó al resto de los presentes.

“Lo que tienes que cuestionarte es lo de la vela, ¿por qué tienes que meterle la vela entremedio de las piernas de la Claudia?”, finalizó Jorge.

Captura
Captura

Dos fueron los temas principales con los que encararon al supuesto tarotista: la vela en forma de pene que le pidió a las mujeres y los abrazos e insistencias que tuvo con Claudia.

Una vez que quedó al descubierto por el Tío Emilio, Albornoz agredió al personal de En su propia trampa para después ser detenido por personal de Carabineros.

En redes sociales la participación del Mago no pasó inadvertida y varios quedaron impresionados por la naturalidad de su actuación.

A continuación te mostramos algunos comentarios en la red social Twitter.