Tv y Espectáculos

2018-09-22T23:27:35-03:00 22 septiembre, 2018, a las 23:27Publicado por: Daniela Bahamonde

Exmiembros de Rojo y amigos de Toarii contaron detalles de su romance con Daniela Castillo

Instagram
Amor
Visitas:
Instagram

Este viernes el programa de farándula de Chilevisión Primer Plano destapó el romance de dos integrantes de la primera temporada del programa Rojo, el color del talento.

Se trata de Daniela Castillo, quien se desempeñó como coach y el participante Toarii Valantin, quien fue pupilo de la popular cantante en el espacio conducido por Álvaro Escobar.

Lee También...

Faloon compartió tiernas postales de la celebración de los 3 años de su hija Luciana

Ir al artículo

De acuerdo al periodista Juan Pablo Queraltó este romance habría comenzado mientras ella ayudaba a ensayar a los concursantes, y es por esta nueva relación que la intérprete no sigue en el programa.

Ante esta revelación, dos de los amigos de Toarii se refirieron a la incipiente relación que nació entre los ‘tortolitos’, que tienen 13 años de diferencia.

En este escenario, Juan Francisco Matamala, que es uno de los más cercanos a Valantin, reveló a Las Últimas Noticias, que Daniela y Toarii se están conociendo aunque no tienen nada formal, todavía.

“Para mí son como amigos con ventaja que lo están pasando bien. No andan de la mano ni están pegados todo el día”, señaló.

Luego agregó: “En Primer Plano dijeron que estaban enamorados y que la Dani casi se había separado por esto, pero no es así. Todo empezó como una amistad de mucho cariño, pero es importante recalcar que mientras estábamos en el programa no pasó nada. Todo esto pasó después de Rojo y está recién partiendo, el amor está recién naciendo”.

Por su parte, Carla Costa, otras de las amigas de Toarii y Daniela, comentó que: “Están como recién conociéndose y yo tengo entendido que va todo bien“.

La joven, al igual que Matamala, recalcó que esta incipiente relación comenzó hace poco y que nunca ocurrió algo mientras ambos eran parte del programa busca talentos de TVN.

“Todo esto se dio después del programa. La Dani fue un apoyo fundamental para todos, por eso hasta hoy nos juntamos siempre, salimos juntos y esto se dio ahora. No fue durante la competencia”, aseguró la cantante.

URL Corta: http://bit.ly/2NvDXml ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5