La noche de este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Primer Plano, el que tuvo un especial invitado.

Se trata de Ángel Mora, el paparazzi chileno que se ha hecho famoso en el mundo por sus polémicas capturas a celebridades como Luis Miguel y las conocidas fotografías de Cecilia Bolocco en Miami.

Pero, en esta oportunidad, el gráfico conversó con el estelar de farándula para comentar los detalles del lujoso yate que presume Marcelo Ríos por estos días en Instagram, en el marco de sus vacaciones familiares en el caribe.

Según reveló Mora, esta embarcación está avaluada en 7 millones de dólares, es decir, más de 4 mil millones y medio de pesos chilenos.

Respecto a los detalles de este buque de recreo, Mora señala que tiene 35 metros de largo, tiene 5 camarotes, jacuzzi, comedor, sala de estar. “Es una súper mansión, lo tiene todo”, comentó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Pero eso no es todo. El yate también contaría con un staff de 6 personas, entre ellos, el capitán y un asistente de embarcación.

Finalmente, si bien aún no se conoce si efectivamente el extenista compró este yate o lo está arrendado, lo cierto es que de ninguna forma estas vacaciones son económicas, ya que sólo en combustible Marcelo estaría desembolsando más de 12 mil dólares por día, es decir, $8 millones.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes de las vacaciones de Chino Ríos en el bullado yate.

[GaleriaNuevaP7 id=163]