A fines de junio la revista Sábado publicó un reportaje en que 8 mujeres acusaron al director Nicolás López de abuso sexual y acoso laboral, provocando así un gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Y dicho revuelo volvió a demostrarse la noche de este viernes en redes sociales, luego que muchos televidentes criticaran a Canal 13 por emitir una película del acusado.

Se trata de la cinta de comedia protagonizada por Paz Bascuñán, No estoy loca, la que provocó la furia de los cibernautas en Twitter.

“#NoEstoyLoca llega hoy al 13 ¡Panorama perfecto para un viernes por la noche!”, fue el mensaje con el que el canal promocionó esta polémica programación.

Y fue con dicho hashtag que cientos de usuarios realizaron sus descargos a través de la plataforma digital, en donde criticaron a la señal privada por emitir y “apoyar” una película de López, sabiendo que está acusado de abuso sexual.

La película generó tantos comentarios que #NoEstoyLoca se volvió trending topic nacional.

Cabe mencionar que tras “destaparse” el escándalo de López —y la seguidilla de testimonios de diversas mujeres que trataron con él— motivó a la Fiscalía Oriente a abrir una investigación penal contra él, la que aún sigue en curso.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.