El late de Kathy Salosny, No culpes a la noche, contó con un invitado de la casa. Se trata de Ignacio Gutiérrez, animador del matinal Muy Buenos Días a Todos.

El periodista habló de su salida de Chilevisión, de su homosexualidad, de cómo el terremoto de 2010 lo afectó a él y a su familia, pues perdieron su casa. Pero no solo conversaron sobre temas serios, pues también hubo una cuota grande de risas.

Todo partió cuando Kathy le dijo que le habían contado de las fiestas que hacían cuando él estaba en el extinto SQP, momento en que él contó una tremenda anécdota.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Es que nosotros teníamos una productora y de hecho cuando se terminó yo lloré, y ahí hacíamos unas fiestas grandes desde las 2 de la tarde hasta las… y una vez se nos curó la Jenni (Warner)… ¡ya pero Warner no te vayas a enojar!”, comenzó expresando el rostro matinal.

Y continuó: “entonces la mandamos a dejar en mi auto, ¡mira el error!, yo no manejaba porque estaba como churro, estábamos todos como churro, y había un periodista de prensa y ahora lo veo todo serio en los móviles, ¡se sacó la cresta de curado!”, lanzó entre risas, para luego asegurar: “no voy a decir el nombre por respeto porque está acá”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Luego volvió a la historia. “Fue un error por cómo me entregaron el auto después. “¿Con restos de algo?”, preguntó Salosny. “Fue bien complejo y para la Jennifer también, debe haber estado como dos días con la mansa caña”, dijo sin tapujos y riendo, dando a entender que lo había vomitado.

Pero no fue el único episodio que desclasificó, pues también recordó cómo eran las jornadas en Viña, cuando el programa se emitía desde esta ciudad.

“Las de Viña eran tremendas, una vez nos retaron a las 12 y media del día porque estábamos todo el día carreteando. Lo voy a contar, en la mañana a veces estaba nublado, entonces -a eso de las 11 o 12 del día- mandábamos a pedir pisco sour pero en taza de café, ¡y corrían las tazas de café!”, lanzó entre risas.

Luego aseguró que “lo pasamos muy bien, es que era un grupo muy divertido. Estaba Avello, la Pamela Díaz, Freddy Stock, Pamela Jiles, Fran Garcia-Huidobro, Chico Pérez, la Jennifer. Parece que no era pega”, finalizó antes de recordar cómo fue el día que les dijeron que el espacio se terminaba.

Para revisar sus declaraciones, pincha aquí.