Que el amor no tiene edad, ni tiempo ni lugar, es una aseveración muy difícil de desmentir. Es que si los Enanitos Verdes decían que “sumar tiempo no es sumar amor”, Becky G también cantó “a mí me gustan mayores”.

Hay doce años de diferencia entre ellos, lo que no ha sido impedimento para que hayan dado rienda suelta a su pasión. Eso es sobre lo que se comenta de Daniela Castillo y Toarii.

Así por lo menos lo sostuvieron en Primer Plano, en donde se da por sentado que la bella intérprete de Tú volverás tuvo que dejar su puesto de profesora en ‘Rojo’ producto de la supuesta relación que mantiene con el exparticipante Toarii Valantin.

Según Juan Pablo Queraltó, el romance habría comenzado “mientras ella ayudaba a ensayar al concursante”, y que ya estaría formalizado hace cerca de dos meses.

La suerte es dispar para la pareja, pues, mientras Castillo dejó el programa, Valantin será parte del ‘Clan Rojo’, a pesar de no haber llegado a instancias finales de la primera temporada.

En redes sociales, el respetable público plasmó su opinión y recordaron que la cantante ya ha pasado por dos separaciones: