Rapidito y como ‘a la pasada’. Así fue como el periodista Juan Pablo Queraltó, entregó la noticia que el otrora animador de Panoramix y el Futuro de Chile quedaría fuera de la ex estación del angelito.

Es que en Primer Plano conversaban sobre los roles que tendrán los animadores de TVN y Canal 13 en el próximo festival, y luego de una nota alusiva, hubo un gran ausente.

En el panel analizaron diferentes opciones para los programas satélite, y para las próximas ediciones del certamen de la canción.

Captura CHV
Captura CHV

Entre las figuras que fueron parte del listado figuraba Pancho Saavedra, Tonka Tomicic, Cristián Sánchez y Diana Bolocco, pero del exanimador de Viña, Sergio Lagos, ni siquiera se comentó.

Sergio Lagos | Instagram
Sergio Lagos | Instagram

Es por eso que Julio César Rodríguez le dijo a Queraltó: ¿Oye, pero y Lagos?”, a lo que el reportero le respondió: “Ya le notificaron que no seguía en el 13 el próximo año”.

De inmediato le dijeron que se detuviera en lo que estaba conversando y que aclarara lo del hombre ancla de Sigamos de Largo.

Captura CHV
Captura CHV

Queraltó expresó que es algo que ya estaría conversado con el animador, y que él tampoco buscaría continuar en la señal de Luksic, tomando en cuenta que no lo han considerado ni para los reemplazos en el matinal, ni para la conducción de estelares.