La nueva temporada de Rojo, el color del talento comenzó con buenos números para TVN. En el capítulo de este viernes se vivió la primera eliminación de un cantante en el programa de talentos, cerrando así el proceso de casting.

El participante eliminado fue Cristián Azócar, joven de 21 años oriundo de Frutillar que no logró convencer al jurado que estuvo compuesto por Yamna Lobos, Leandro Martínez, Carolina Soto y Rodrigo Díaz, encargados de escoger a los 12 concursantes.

Pese a que Azócar interpretó dos temas, uno de Luis Fonsi y otro de Sebastián Yatra, no logró desarrollar su talento ante los jueces, ni tampoco consiguió el apoyo de sus compañeros.

Gentileza | TVN
Gentileza | TVN

Este proceso, llamado Rojo, el casting, llegó a ser una de las tendencias más comentadas de Twitter. Y no sólo eso, ya que los fans del programa también premiaron al canal con un alto rating, promediando entre las 19:00 y 21:00 horas un peak de 13 unidades según informó la estación televisiva en un comunicado.

Tras este proceso se completó la nómina de cantantes, los que desde este lunes darán vida a la segunda temporada del espacio animado por Álvaro Escobar.

Serán entonces Esteban Araya, Valentina Silva, Luis Zapata, Valeria Fernández, Alfonsina Aguirre, Ebens Elionom, Emilia Dides, Abimelek Vega, Javiera González, Jhon Soto, Javiera Jara y Raúl de Jesús Valdés quienes tendrán que enfrentar a un jurado compuesto por Neilas Katinas, María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar.