Unas merecidas vacaciones se tomó la uruguaya Claudia Schmitd en la isla neerlandesa del Caribe de Curazao. Acompañada de su esposo John Bogdan y sus hijos, la opinóloga disfrutó de los paradisíacos paisajes.

“Fueron vacaciones pagadas, no voy a revelar detalles. Fue el regalo de cumpleaños de mi marido”, señaló Schmitd en el panel de Intrusos este viernes.

Sin embargo, la apariencia de Claudia cambió bastante desde su llegada del Caribe. Se trata de su “extremo” bronceado que generó varias reacciones en redes sociales. En este contexto, la uruguaya respondió a los comentarios y explicó el por qué su nuevo tono de piel.

“Muérete de envidia, mírame. Estoy tan feliz bronceada y ardiente”, ironizó en el programa de farándula de La Red, evidenciando el llamativo tostado que adquirió durante sus vacaciones.

Captura La Red
Captura La Red

Tras recibir algunas bromas de sus compañeros de panel, Schmitd explicó que ella siempre se broncea buscando esa tonalidad. “Yo soy de piel mate, una piel privilegiada”, señaló la panelista, admitiendo que prefiere tomar sol en el Caribe.

Captura La Red
Captura La Red

“Es muy raro que en Chile me broncee, no tengo tiempo, me da lata tirarme al sol”, explicó en el programa, a lo que sus compañeras destacaron que en nuestro país la capa de ozono está muy dañada.

A pesar de las críticas, Claudia también recibió comentarios positivos sobre su nuevo tono de piel. “Ese bronceado espectacular Claudita te queda muy bien”, “¡Qué linda con ese bronceado!”, “El bronceado te quedó perfecto”, “Me encantó tu color de piel”, fueron algunas de las reacciones que le dejaron sus fans.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el bronceado de Schmitd: