Kel Calderón es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte su amor por la moda y su trabajo en este ámbito.

Es precisamente lo que ha hecho durante los últimos días, pues la joven influencer fue invitada por la marca Moschino a cubrir la Semana de la moda de Milán y Paris, desde donde incluso ha compartido postales junto a reconocidas modelos como Gigi Hadid.

Es en este escenario que sorprendió a sus seguidores con un rosado atuendo muy al estilo de la popular muñeca Barbie.

A través de su cuenta de Instagram la hija de Raquel Argandoña compartió una fotografía en la que aparece luciendo un traje de dos piezas en tono rosa, tacones con plataforma adornados con un pompón, look que acompañó con un pequeño bolso con el ya característico osito de la marca.

“Canalizando mi Barbie interior para @moschino esta noche”, escribió Kel junto al registro que ya cuenta con más de 45 mil ‘me gusta’ y que encantó a sus seguidores.

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram

“La Barbie más bonita que he visto hasta el momento”; “Estupenda”; “Qué guapa”; “Amé este look”; “Te ves muy linda, me encanta ese oso”; “Te ves encantadora y bella”; “Topísima”; “Que alguien te avise… que te pasaste ¡Bella!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que la joven ha desarrollado varios proyectos relacionados con la moda, entre ellos diseño de ropa, labiales y ahora su propia línea de zapatos para la conocida Javiera Pochcolección, la que lanzó hace unos días.