A principios de septiembre Coté Quintanilla reveló en Mucho Gusto que nuevamente emprendería rumbo a Estados Unidos para potenciar su carrera como cantante.

Por esto, la semana pasada la panelista del matinal de Mega tuvo una apretada agenda en el país norteamericano, puesto que dio muchas entrevistas.

Y fue un divertido chascarro de este viaje el que reveló este jueves Quintanilla en Mucho Gusto y que sacó carcajadas entre sus compañeros.

Según relató la cantante, el último día de este viaje se “relajó” y decidió arreglarse de pies a cabeza para robar corazones: tacos altos, vestido y hasta abrigo de plumas.

Tras salir de uno de los eventos, una persona del staff le sugirió que se cambiara de ropa, no obstante, ella se negó y subió al vehículo con otras personas para ir al hotel.

Una vez en el lugar, Quintanilla contó que se bajó y le dijo a la visita —la mayoría hombres— que se iría a cambiar. Pero, cuando no llevaba ni dos metros se cayó en toda la entrada.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Esa caminada que tú sabes que estás matando (…) Se abren las puertas del hotel y ¡Paff!”, comentó Coté, haciendo el gesto de la caída, la cual fue de bruces.

Finalmente, el “porrazo” no fue lo único vergonzoso. Según la panelista, con este chascarro pasó a mostrar de más, ya que iba con una “mini”. “Ellos no me van a olvidar jamás”, explicó entre risas.