Debido a la celebración de las Fiestas Patrias y el fin de semana extralargo, los canales de televisión han debido modificar sus programaciones, para darle así un respiro a sus distintos espacios.

Es por esto que los canales aprovecharon de explotar las rutinas de humor que tienen en sus registros, para así rellenar sus bloques, sobre todo el del horario prime. Fue así como no pasó desapercibido el programa Grandes del Humor de Canal 13, donde optaron por mostrar en pantalla a un viejo conocido.

Y es que fue Bombo Fica, el elegido para ocupar el bloque prime de este jueves, con una mezcla de sus rutinas en el Festival de Viña del Mar y sus pasos por extintos programas del ’13’, como el Viva el Lunes.

El problema de esta situación, es que no es primera vez que Canal 13 se la juega con mostrar al oriundo de Purén para ganar el rating. De hecho, los televidentes no dejaron pasar que otra vez apareciera el humorista en pantalla, reclamando que perfectamente se le pudo haber dado la oportunidad a programas de 13C para que salieran por la señal abierta.

Claro que esa no fue la única sensación, ya que hubo otros fieles seguidores del Bombo que agradecieron mostrar el humor del comediante. De hecho el propio purenino compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que resumía todo.

Cabe mencionar que Bombo Fica ha sido ‘explotado’ en la TV chilena en estas Fiestas Patrias, ya que hace sólo dos días, el pasado 19 de septiembre, fue CHV el que optó por mostrar rutinas del humorista.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la repetición de parte de Canal 13.