La intérprete de No me acuerdo no pasa inadvertida en las redes sociales desde que alcanzó reconocimiento mundial hace casi dos años.

Por lo general siempre hace noticia por su figura, por sus éxitos y por los elogios que sus fanáticos le regalan a través de las plataformas digitales.

Sin embargo, en esta oportunidad no es su belleza ni los suspiros que desata lo central de esta nota sobre Natti Natasha, sino todo lo contrario, los reproches por el exceso de operaciones que tiene en su cuerpo.

Bastó sólo que la intérprete de Criminal compartiera una foto de su escote para que estallaran los comentarios negativos.

En la publicación se aprecia a ‘Natti Nat’ con un diminuto body negro y una bata color morado, la que subió recordando su vestuario para la grabación de Sin Pijama.

Natti Natasha | Instagram
Natti Natasha | Instagram

“Hermosa y bellísima pero tiene que hacer una consulta con el cirujano de Kylie Jenner. Kylie tiene todo plástico y no se nota”, escribió uno de los seguidores.

“Me gustabas más antes, cuando eras natural”, “falta que te saques una costilla para ser igual que Thalía”, “pareces muñeca”, “recomiéndame tu cirujano para no ir” fueron otros de los comentarios.