Debido a las Fiestas Patrias, los distintos canales de televisión optaron por modificar sus programaciones habituales para transmitir algo distinto en sus parrillas.

Tal fue el caso de Chilevisión, el que optó por no mostrar los nuevos capítulos de Bake Off y Pasapalabra, para repetir las rutinas de los comediantes que pasaron por el Festival de Viña del Mar.

Así fue como dieron este lunes y martes las presentaciones de Centella, Dinamita Show, Sergio Freire, entre otros artistas. Claro que fue lo mostrado este miércoles lo que generó debate en redes sociales.

Sucede que apenas inició el bloque Noche de humor en CHV de este miércoles, apareció en pantalla Bombo Fica. Chilevisión había optado por transmitir la rutina del comediante en el Festival de Viña del Mar 2012, donde ganó dos antorchas y dos gaviotas.

Esto provocó un debate inmediato en redes sociales, donde varios manifestaron su molestia por la decisión del canal del grupo Turner, ya que esta rutina del humorista, según ellos, es de las más repetidas en televisión. De hecho, algunos recordaron otras personalidades que han pasado por la Quinta Vergara, que quedaron fuera de esta selección y que perfectamente pudieron estar en pantalla.

Sin embargo, hubo otro grupo que si bien reclamó por esta situación, también comentó que esta es de las mejores presentaciones del nacido en Purén. De hecho, aseguraron que ya se saben de memoria los chistes del Bombo con tanta repetición.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la reaparición de Bombo Fica en CHV.