La tarde de este jueves, Rojo, el talento no sobra vivió un programa especial, donde se mostró el casting de bailarines de la nueva temporada. Sin embargo, uno de los 13 seleccionados fue eliminado antes de iniciar la competencia.

Rodrigo Díaz y Yamna Lobos decidieron quiénes pasaban directo al programa del lunes. No obstante, fueron los mismos concursantes los que tuvieron la última palabra, eliminando a una de las últimas dos compañeras que no fueron seleccionadas por los coaches.

Durante esta edición especial del programa, Hernán Arcil y Geraldine Muñoz (primer y segundo lugar de la primera temporada), estuvieron a cargo del backstage del espacio. En este contexto, la bailarina protagonizó un tierno fail en pantalla.

Cuando Díaz anunció que Rodrigo Matus era uno de los seleccionados, este se acercó al lugar del clan Rojo, donde fue recibido por Muñoz. “¡Felicidades! ¿Qué se siente esto?”, le preguntó Geraldine, sin percatarse de que los coachs seguían deliberando en ese mismo momento.

“Esperemos, que están hablando todavía…”, le “sopló” el participante, a lo que la bailarina miró desconcertada a los productores y se acomodó el sono para seguramente escuchar alguna indicación.

Captura TVN
Captura TVN

En ese momento, Lobos, desde otro lado del estudio señaló: “¡Ay Perdón!”, generando risas entre los participantes. “Bueno, quiero recordar que estamos en vivo ¡Adelante Yamna!”,agregó Geraldine, intentando remediar el fail que generó mucha ternura en Twitter.

Captura TVN
Captura TVN

Revisa algunas de las reacciones que dejó la participación de Geraldine en el backstage del casting de Rojo: