Tv y Espectáculos

2018-09-20T11:10:40-03:00 20 septiembre, 2018, a las 11:10Publicado por: Javier Arriagada

Alfonsina Aguirre: prima de Millaray Viera cautivará con su voz en nuevo ciclo de "Rojo"

Flickr | TVN
Talentosa
Visitas:
Flickr | TVN

El próximo lunes 24 de septiembre, 26 nuevos artistas se enfrentarán en el escenario de la segunda temporada del programa Rojo, esta vez bajo la consigna “El Talento No Sobra”.

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inmigrantes de Ecuador, Venezuela y Haití, quienes esperan cumplir el sueño de triunfar como artistas.

Lee También...

Así son los departamentos de 1.500 UF que se llevaron Juan Ángel y Hernán por ganar Rojo

Ir al artículo

Una de las cantantes seleccionadas para esta segunda temporada del programa, es Alfonsina Aguirre, sobrina de la modelo Mónica Aguirre y prima de la panelista de Mucho Gusto Millaray Viera.

Alfonsina Aguirre | Instagram

Alfonsina Aguirre | Instagram

La joven artista de 24 años creció en Ciudad de México y llegó hace cuatro meses a nuestro país. “Estoy súper feliz de reencontrarme con mi familia y al mismo tiempo conocer a aquellos que no conocía. Mi experiencia ha estado llena de sorpresas, he conocido de mi cultura, la comida, el baile, la música, los lugares y estoy más que fascinada”, señaló en entrevista con Página 7.

Su madre, Loreto Zamora, fue corista de la banda La Ley entre 1996 y 1999 y su padre, Rodrigo Aguirre (hermano de Mónica), es productor musical. La joven reconoció que gracias a su mamá aprendió a cantar.

Alfonsina Aguirre | Instagram

Alfonsina Aguirre | Instagram

De acuerdo a sus declaraciones, sus cercanos la motivaron para que participara en un programa de talentos. “Desde que venía a vacacionar a Chile cuando vivía en México, muchos de mis familiares me decían que si viviera aquí debería participar en Rojo“, recordó.

“Cuando llegué hace 4 meses el programa ya había empezado, pero justo una tía me avisó que se había abierto casting digital y sin duda quise intentarlo, y bueno ahora aquí estamos”, señaló muy motivada con el desafío que asumió en televisión.

Escúchala cantar a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2NWGiGq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5