Sin duda Rafael Araneda es uno de los rostros más fuertes de Chilevisióny este 18 de septiembre cumplió un año más de vida.

Y como era de esperar, además de saludos recibió muchos regalos, aunque hubo uno con el que no pudo contener las lágrimas.

El obsequio se lo dio su hija Martina, tal como él mismo contó en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda”.

Luego agregó que ella “escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes. Convocó en estas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos, etcétera), y amigos más cercanos y a esa gente que de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en este bello libro”.

La joven de 17 años incluyó fotografías y recuerdos al pie de página de cada hoja con diferentes colores y letras. “Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida”, expresó el animador.

Rafael Araneda | Instagram
Rafael Araneda | Instagram