Chantal Gayoso fue uno de los rostros de Rojo, el color del talento, que alcanzó una alta popularidad y fuera del programa sigue haciendo noticia.

Lo anterior, porque en su cuenta de Instagram compartió una imagen en la cual le contó a sus seguidores una excelente noticia.

Resulta que la bailarina de 20 años, estaba compitiendo por convertirse en la ‘Reina de la Patria’ de la fiesta costumbrista familiar de Fiestas Patrias, que se realiza en el Parque Metropolitano de Santiago, y que reúne actividades artísticas, gastronómicas y culturales.

“Gracias por el apoyo de la gente que votó todos los días. Soy la primera Reina de la Patria @festivaldelapatria feliz”, fue el mensaje con el que sorprendió a su admiradores.

Chantal Gayoso | Instagram
Chantal Gayoso | Instagram

Cabe señalar que la competencia estaba difícil, ya que sus rivales eran conocidos y queridos rostros del espectáculo: Nicole ‘Luli’ Moreno, la modelo Alejandra Díaz y la actriz Carolina Oliva.

Chantal se coronó como la ganadora gracias a la votación popular que se hizo a través de una página de Facebook, gracias a la que obtuvo dos pasajes a Cancún.