Este jueves se vivió la gran gala de cantantes de Rojo, el color del talento, instancia a la que llegaron cuatro participantes.

Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Andrei Hadler y Carla Costa fueron quienes estuvieron en la final, sin embargo, esta última no siguió en competencia al obtener el cuarto lugar.

El primero en presentarse fue Andrei, quien interpretó My heart will go on de Céline Dion, terminando su show con más de 199 mil votaciones del público, el que lo evaluó con un 5.1.

Después fue el turno de Jeimy, quien con un traje que la hizo lucir espléndida, interpretó Todo me recuerda a ti. Su presentación fue evaluada por 203 mil personas, con un promedio de 4.9.

Finalmente, fue el turno de Juan Ángel, quien tuvo una tremenda presentación interpretando Nessun Dorma de Pavarotti, que demostró su calidad vocal. 216 mil personas votaron por él, evaluándolo con un 5.9.

Con un promedio del jurado de 6.5, Juan Ángel lideró esta competencia, Jeimy lo siguió con una evaluación de 6.2. Andrei Hadler quedó en el tercer puesto con un 5.9. Posteriormente se dio paso al duelo final, entre los dos primeros.

Captura | TVN
Captura | TVN

La primera en presentarse fue Jeimy con el tema Si tú eres mi hombre y yo tu mujer; su show fue evaluado con un 4.7. En tanto, Mallorca optó por Morir al lado de mi amor , obteniendo una evaluación del público de un 6.

Pasada la 01:00 am, Álvaro Escobar dio a conocer el nombre del ganador, que resultó ser Juan Ángel, quien se llevó un departamento y un vehículo cero kilómetro.

Página 7
Página 7
Captura | TVN
Captura | TVN