Rebelde (2004) ha sido una de las teleseries juveniles mexicanas más exitosas del último tiempo, llevando a sus protagonistas a formar la banda RBD.

Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Alfonso ‘Poncho’ Herrera causaron furor en América Latina y se convirtieron en ídolos para muchos jóvenes de la época.

Y ha sido una de las exfiguras de RBD quien ha hecho noticia estos días por demostrar de forma muy chistosa que aún no supera uno de los grandes éxitos de la banda.

Se trata de ‘Poncho’ Herrera, quien fue grabado en una fiesta, con copa en mano y en aparente estado de ebriedad, entonando junto a varios amigos la recordada canción Sálvame.

La cuenta de Twitter dedicada al actor, @DePonchoHerrera, compartió un video compilando todos los registros de las personas que estaban en el lugar y que cantaron junto a él este “cebollero” tema, el que suma más de 200 mil reproducciones.

Cabe mencionar que ‘Poncho’ Herrera se ha consagrado como un gran actor en la industria del entretenimiento, llegando a triunfar en Estados Unidos tras participar en la serie de Netflix, Sense8.