Tv y Espectáculos

2018-09-14T14:00:36-03:00 14 septiembre, 2018 | 14:00 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

Eduardo Fuentes reveló inescrupulosa amenaza que recibió en Twitter dirigida a su hija

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Preocupante
Visitas:
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Durante la noche de este jueves, y mientras realizaba el programa Mentiras Verdaderas el animador Eduardo Fuentes reveló una inescrupulosa amenaza que recibió.

En la oportunidad, el periodista contó que a través de Twitter le hicieron llegar un mensaje con una fea amenaza que involucraba a su pequeña hija, Alma.

Lee También...

Carmen Gloria Arroyo confesó el dolor más grande de su vida y que aún no puede superar

Ir al artículo

De acuerdo a lo que relató este jueves en el espacio de La Red un usuario de la mencionada red social le escribió: “¿Así que ahora eres zurdo y ‘progre’? Acuérdate que tienes una hija CTM… sin llorar ”.

Twitter

Twitter

Tras esto, Fuentes no se quedó tranquilo, y reveló que preguntó a la Policía de Investigaciones (PDI) sobre lo ocurrido.

“Pregunté en PDI ¿esto es una amenaza?, PDI me dice que sí, que efectivamente”, comentó.

Luego reveló que la cuenta desde la que le hicieron llegar la amenaza fue cerrada, lo que ocurrió luego de que muchos cibernautas se lanzaran en su contra.

“Él cerró su cuenta hoy día (jueves), la gente también se encargó de decirle un par de cosas, pero encuentro que ya caer en ese nivel de estar amenazando a terceros es una bajeza, una cobardía. Además, no entender que él legitimamente puede tener sus ideas y él supone ideas en mí y ¿eso nos convierte en enemigos?”, comentó en Mentiras Verdaderas.

URL Corta: http://bit.ly/2CXPPc4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5