Este jueves, la abogada Carmen Gloria Arroyo fue la invitada de Más Vale Tarde, espacio donde dejó de lado su faceta más ruda de la jueza, para mostrar su lado más íntimo.

Soledad Onetto fue la encargada de cumplir con esta misión, y lo hizo con una pregunta que tocó la fibra más sensible de ‘La Jueza’: “¿Cuál ha sido tu mayor dolor en la vida?”. Carmen Gloria sin pensarlo dos veces, lanzó su respuesta.

“La muerte de mi mamá, me cuesta hasta decirlo. Me carga, porque no puedo controlarme. No puedo evitar contener la pena”, partió comentando la abogada, a quien de inmediato se le notaron lágrimas en sus ojos.

De hecho, la animadora contó que esto ocurrió hace 18 años, sin embargo, aún no puede superarlo. En este contexto, confesó que ella nunca espera que alguien la levante o apoye, “excepto mi mamá”.

Mega
Mega

“Yo por ella me transformé en fuerte. Ella me caga. Qué heavy, tantos años y no pasa esta pena (…) creo que las mujeres que vamos de fuertes por la vida, necesitamos ese abrazo, tan decidor, tan comprensivo”, agregó ‘La Jueza’, quien también se tomó sus segundos para evitar llorar en pleno programa.

Fue cuando cerró el tema, que Carmen Gloria Arroyo lanzó una potente frase que demuestra que sin duda aún sigue siendo una herida abierta: “Mi mamá era todo, 2013, 2018, y seguramente hasta el día que me muera, será el dolor más grande de mi vida”.