Redes Sociales

2018-09-13T23:45:25-03:00 13 septiembre, 2018, a las 23:45Publicado por: Solange Garrido

Tony Spina volverá a entrar a un reality: "Comienzo esta aventura muy feliz"

Tony Spina | Instagram
¡Otra vez!
Visitas:
Tony Spina | Instagram

El italiano Tony Spina se hizo conocido en nuestro país de la mano de los realities de Mega, tras lo cual consiguió gran popularidad.

Llegó de la mano de Oriana Marzoli, pero terminaron y en otro programa de telerrealidad se enamoró de Flavia Medina, con quien actualmente tampoco está.

Lee También...

“Me extrañan”: Carmen Zabala compartió video de cómo la recuerdan en “Verdades Ocultas”

Ir al artículo

Pero actualmente Tony está centrado en un nuevo desafío, el que también tiene que ver con un encierro.

“Muy ilusionado entro en @ghoficial. Hasta hoy no os lo he podido confirmar pero comienzo esta aventura muy feliz. Atentos a mis redes porque seguiré compartiendo contenido por aquí ¡Espero vuestro apoyo! #GHVIPGala1″, escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, dio a conocer que ingresó a Gran Hermano, el reality más famoso de la televisión emitido en Telecinco, en España, y donde está Oriana Marzoli.

El modelo de 29 años, que vivió durante los últimos 4 años en nuestro país, se reencontró con su amiga y ex pareja y la reacción de la venezolana fue de total asombro y de un inmenso cariño “¿Qué haces tú aquí?”, fue lo primero que le preguntó.

Recordemos que Tony y Oriana comenzaron su paso por Telecinco en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Tras conocer la noticia, su amigo Marco Ferri le envió un mensaje por la misma red social. “Mucha suerte fratello. Deja ver una vez más lo que vales”, escribió el ex de Aylén Milla.

URL Corta: http://bit.ly/2CSiM9p ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5