Este jueves los participantes del programa de Chilevisión, Pasapalabra, se la jugaron para llevarse los 102 millones de pesos acumulados.

Sebastián Flores volvió al espacio tras vencer a Egor y lideró el equipo azul, integrado por el actor Pato Pimienta y la comunicadora Savka Pollak.

En tanto, Nicolás Gavilán, estudiante de Pedagogía en Música de Hualpén, fue apoyado por Janis Pope y Humberto Sichel, representando al naranjo.

Uno de los desafíos que debieron enfrentar fue el Letra a letra, y tras este uno de los datos que dio Julián Elfenbein fue incorrecto según los televidentes.

“Un león amigo del oso Yogui siempre decía: ‘esto’ hacia la derecha”, señaló el animador, tras lo cual tanto el capitán del equipo azul como sus compañeros no supieron la respuesta y pasaron. Julián luego dijo: “un león, cuando va escapando dice ‘esto'”…. y se acabó el tiempo. Finalmente la respuesta era “huyamos”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“El oso Yogui en el parque Yellowstone con su gran amigo Bubu, ‘huyamos hacia la derecha'”, fue el aporte que dio Julián después de terminar el juego, lo que claramente tenía un error.

De acuerdo a lo señalado por los seguidores del espacio, “no era el oso Yogui el que decía huyamos a la derecha, sino el León Melquíades”, aseguró una usuaria, lo que se repitió en la red social.

Cabe destacar que el León Melquíades es un personaje de dibujos animados de color rosa, que fue creado por la factoría de animación estadounidense Hanna-Barbera. Sus aventuras fueron emitidas desde enero de 1961.

Revisa a continuación las reacciones.