Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó eran una de las parejas emblemáticas del espectáculo chileno y principalmente de los realities.

Sin embargo, las cosas se habrían complicado entre ellos y hace seis meses oficializaron su ruptura.

Pero las cosas habrían mejorado para Fernanda, quien hace dos meses comenzó una relación con Roberto, un joven mecánico que logró conquistarla, consignó AR13.

“Lo conozco hace mucho tiempo, casi desde que a llegué a Chile. Lo conocí por Facebook pero nunca lo había visto en persona”, aclaró.

En cuanto a su relación señaló que “él es súper bueno conmigo, me apoya full, le gusta hacer las cosas que a mí me gusta hacer, me acompaña al mall, tenemos muchas cosas en común”.

Pero lo más difícil para él fue acostumbrarse a la fama que ostenta Fernanda, aunque de a poco lo ha ido superando. “Se tiene que ir acostumbrando porque lamentablemente me conoció así, así que si le gusto tiene que aceptarme”, declaró ella.

En redes sociales algunos seguidores continúan recordando su antigua relación y asume que “la gente va a seguir diciéndome que me veía bien con el otro pero ha pasado mucho tiempo desde que terminamos”.

A continuación una imagen compartida por ella en su cuenta de Instagram junto a su nueva pareja.

Fernanda Figueroa | Instagram
Fernanda Figueroa | Instagram