Hace unos días Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez sorprendieron a muchos anunciando el quiebre de su relación, la que dieron a conocer en julio de 2017, y que en algunas oportunidades compartieron con sus seguidores en Instagram.

Misma plataforma en la que tanto el futbolista como la actriz se dedicaron cariñosos deseos tras confirmar el fin de su pololeo.

Sin embargo, lejos de vivir este momento en tranquilidad, los ex tortolitos se han visto en el ojo del huracán, pues muchos han sido los rumores sobre lo que habría ocasionado que terminaran su relación.

Es precisamente en este escenario que el programa de farándula de La Red, Intrusos llegó hasta Pichilemu, persiguiendo a la hija de Carolina Arregui, quien viajó al lugar para descansar unos días junto a unos amigos.

En este contexto, el espacio logró conversar con la surfista Trinidad Segura, una de las mejores amigas de Mayte y quien la invitó a pasar unos días en la mencionada ciudad para que se relajara tras el revuelo causado por su quiebre con Alexis.

“La Mayte está bien, relajada, es una de mis mejores amigas y la invitamos porque toda la gente está hablando de ella, entonces se vino a despejar un poco”, señaló.

“Han inventado mil cosas y es tan simple, fue la distancia. No se pudo no más (…) al final las cosas no funcionaron, pero terminaron en súper buena onda. A ella le está yendo increíble y a él también, entonces no se pudo ir al otro lado del mundo”, dijo.

La deportista también aprovechó la oportunidad para descartar los rumores que hablan de infidelidad.

“Cero infidelidad. Tuvieron una relación súper normal y ella siempre me hablaba de él (Alexis) y me contaba puras cosas buenas”, manifestó Segura.

Pero eso no fue todo, ya que la amiga de Rodríguez reveló que la decisión fue de común acuerdo, e incluso se atrevió a asegurar que no descarta que en el futuro pudieran volver.

“Fue algo súper conversado y de mutuo acuerdo. No sé con detalles si ahora hablan o no, pero veo que hay mucho cariño y uno nunca sabe, se pueden volver a reconciliar. Tampoco están enojados“, aseveró.