Hace pocos días TVN hizo el lanzamiento oficial de su nueva teleserie, Amar a morir, protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers, Ximena Rivas, Carolina Arregui y Francisco Reyes.

Estos dos últimos en la producción interpretan a Victoria Castro y Nicolás Vidal, quienes en el pasado tuvieron un intenso romance del cual nació una hija.

Sin embargo, él nunca supo de su existencia hasta que vuelve al Cajón del Maipo y se encuentra con Toya (María José Illanes). Tras sacar algunas conclusiones, Nicolás se da cuenta que ella es su hija.

Quien tendrá un papel fundamental en esta historia es precisamente la hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, quien interpretará la versión joven de Victoria, por el gran parecido que tienen ambas.

A través de su cuenta de Instagram, la joven copartió la noticia con sus seguidores además de la primera imagen de su nuevo rol.

“Les presento a Victoria Quezada • 1983. Es mi primer personaje y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de @carito_arregui, mi mamá”, señaló.

“Gracias infinitas a todo el equipo por darme la maravillosa oportunidad de vivir y enamorarme de la actuación, por acogerme, ser un apoyo inmenso y enseñarme ¡cada día! Espero que disfruten de Amar a morir, la próxima vespertina de @tvn”, finalizó.

A continuación te mostramos la imagen.

María Jesús Sothers | Instagram
María Jesús Sothers | Instagram