El matrimonio de José Miguel Viñuela y Constanza Lira ha sido uno de los eventos más importantes para Mucho Gusto durante el último tiempo. Lo anterior,  puesto que el animador ha realizado una serie de celebraciones donde han podido participar sus compañeros de trabajo.

Como era de esperarse, los invitados a la boda llegaron con un acompañante y, por este motivo, las miradas estaban expectantes por saber a quién llevaría Joaquín Méndez, quien finalmente sorprendió con una misteriosa mujer.

Según consignó AhoraNoticias, José Miguel le dijo a Joaquín que debía llevar a alguien debido a que ya había pagado el menú para él y otra persona.

En un divertido plan, el argentino recurrió a Instagram y gracias a un ‘mensaje directo’ logró conectarse con la desconocida chica, incluso para él, a quien invitó al matrimonio.

Para ello, Joaquín como todo un galán, le dijo que no debía preocuparse por absolutamente nada, ya que le pagó el transporte para que viajara desde Viña del Mar, de donde es residente, y le dejó las llaves de su departamento, para luego pasarla a buscar e ir con ella.

 ¿Qué opinas de su técnica para llevar una cita al matrimonio?