Daniela Aguayo, más conocida como Chiqui ha logrado consolidarse como panelista de Muy Buenos Días, donde ha conquistado a los televidentes con su extrovertida personalidad.

La comediante que arribó el pasado mes de abril al espacio matinal de TVN, ha conseguido ocupar un lugar importante en el programa, tanto así que incluso tiene su propia sección.

Pero a pesar del exitoso presente que vive en el ámbito laboral, la comediante acarrea una gran pena: la pérdida de su primer embarazo.

Recordemos que el pasado 11 de mayo, Chiqui sorprendió a sus compañeros y televidentes anunciando que junto a su esposo, el exchico reality Karim Sufam, serían padres. En ese entonces ella tenía 12 semanas de gestación.

Pero lamentablemente las cosas no resultaron como esperaba y perdió al bebé que esperaba, lo que contó a través de Instagram. “Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente”, escribió en la oportunidad.

Es en este escenario que a dos meses de ese complejo proceso, que sigue enfrentando y que aseguró la marcó para el resto de su vida, se refirió a cómo ha enfrentado esta pérdida.

“Es un momento que me va a acompañar siempre”, aseguró la comediante a BioBioChile.

Y aunque reconoció que ha sido difícil, el apoyo de sus amigos, compañeros de trabajo y familiares ha sido fundamenteal en esta etapa.

“Me he hecho cargo de la pena (…) siento que el proceso ha sido bien tranquilo y bien sano porque he tenido mucha colaboración desde el canal y desde mis amigos. Estoy súper rodeada de amor”, manifestó.

Además, contó que está trabajando con especialistas para superar este triste momento. “Fue un tema bien difícil, pero siento que estoy bien asesorada y súper bien contenida”, aseguró.

Finalmente, Daniela aseveró, que a poco más de ocho semanas de lo ocurrido tanto ella como su esposo siguen viviendo este proceso, pero que han intentado hacerlo de la manera más sana posible.