Edmundo Varas logró gran popularidad tras su paso por el reality Amor Ciego, donde logró conquistar a muchos televidentes.

Sin embargo, en el último tiempo el joven que ha pedido una oportunidad en televisión no lo ha conseguido, pero ahora decidió enfocar sus energías en un nuevo proyecto.

En su búsqueda de reinventarse Edmundo decidió, junto a un amigo, instalarse con una barbería en el centro de la comuna de San Bernardo.

Barber Club V&M | Instagram
Barber Club V&M | Instagram
Barber Club V&M | Instagram
Barber Club V&M | Instagram

De acuerdo a lo que contó a Las Últimas Noticias la idea fue inspirada por su abuelo, quien lo llevaba a cortarse el pelo a este tipo de lugares cuando era niño.

El lugar que bautizaron V & M, que corresponden a las iniciales de Edmundo y Eder Muñoz, el amigo con el que apostó por este emprendimiento, se encuentra en marcha blanca hace una semana.

Edmundo Varas |Instagram
Edmundo Varas |Instagram

“Uno puede reinventarse. Yo siempre he tenido inquietud por los emprendimientos, algunos me han resultado, otros no. Pero el fracaso te lleva a crecer y adquirir experiencia”, aseguró el ex chico reality, quien está de lo más feliz con su nuevo proyecto.

En la ocasión, también comentó que este nuevo rubro por el que apostó le gusta mucho.

Me gusta todo lo que tenga que ver con la moda, la belleza, las tendencias. Acá la idea es que vengan a embllecerse hombres, niños, tenemos precios (rebajados) para los adultos mayores. Además tenemos el ritual de las toallas calientes para cortarse la barba, que es algo súper vintage y consiste en ponerse toallas humedecidas en agua caliente en el rostro antes de afeitarse”.

Finalmente, sobre su rol en la barbería señaló que está ligada al área administrativa, y que por ahora sus clientes no lo verán cortando el cabello.

“Yo me encargo de la administración, de que todo esté ordenado, limpio. Incluso comparto con la gente y les doy el cafecito de cortesía que les tenemos a todos los que vengan”, manifestó.