De Adriana Barrientos se saben muchas cosas, pero una de la que no se habla demasiado es sobre su paso por la Escuela Militar, donde guarda un curioso episodio que protagonizó junto a la expresidenta, Michelle Bachelet.

Y es que el uniforme militar era una tradición dentro de la familia de modelo, por lo que ella decidió enlistarse entre sus filas, sin embargo, su carrera acabó cuando sufrió una fractura, razón por la dieron de baja.

Resulta que cuando se lesionó, la ‘Leona’ comenzó a quedarse sin otras opciones de cara a su futuro y, en su desesperación, acudió a la exmandataria -quien en esos años era ministra de Defensa- para que la ayudara a vestir nuevamente el uniforme, según contó a Zona de Estrellas.

Lamentablemente me fracturé en campaña en Escuela Militar. Mis compañeras trataban de contenerme, pero lloraba mucho“, explicó sobre el accidente que sufrió. “Para mí era súper importante estar ahí“, añadió.

Recuerdo que en ese tiempo Michelle Bachelet era ministra de Defensa y mi mamá pidió reunión con ella y vio mi caso porque me dieron de baja por la lesión. Ella pidió que me reintegraran cuando estuviera bien“, indicó.

Pero finalmente las cosas no se dieron para ella, y finalmente Adriana terminó por conocer el mundo de las luces, desde que un sujeto la detuvo en la calle para invitarla a un concurso de belleza. Desde entonces, ha participado en distintos programas tales como 1810, Amor a PruebaMorandé Con Compañía, y un largo etcétera.

Puedes revivir el episodio a continuación: