Si pensaron que la novela entre Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga había llegado a su fin, la noticia que se confirmó este miércoles, demuestra todo lo contrario.

La historia del quiebre de los ex ‘Palomos’ producto de la infidelidad de la exintegrante de Extrajóvenes con el hermano del locutor ya es conocida. De hecho, lo último que se sabía de los tres era que habían llegado a una armonía familiar que les permitía compartir sin ningún problema.

Claro que en Intrusos confirmaron que se vendrá un evento que sí o sí provocará comentarios dentro de la familia Valenzuela, esto porque Paloma y Cristóbal, el hermano de Daniel, se casarán.

Según lo informado por el programa de La Red, como la expareja ya está divorciada, no habría ningún impedimento para que la animadora se case con el hermano de su exmarido, en un matrimonio en el que ya han gastado más de 15 millones de pesos.

Michael Roldán comentó que la ceremonia se celebraría pronto, siendo el próximo 16 de septiembre la fecha elegida por los enamorados para llevarla a cabo. Cabe mencionar que este fecha no es una cualquiera para Paloma, ya que es dentro del mismo mes en que celebró su primer matrimonio.

En este sentido, hubo un detalle no menor que se preguntaron en el panel de Intrusos, ¿y Daniel? Fue ‘Guagüito’ el que se encargó de comentar que el locutor radial no iría al casorio de Paloma y Cristóbal, ¿motivos? Sólo la familia los tiene claros.