En Bienvenidos no dejaron pasar que este 05 de septiembre es el cumpleaños de su compañero Paulo Ramírez, quien cumplió 51 años.

Con música y cotillón, los panelistas del matinal celebraron como corresponde este día en la vida de ‘Polo’. En medio de la festividad, Tonka Tomicic hizo un alto para presentar un material que llamó la atención de muchos.

“Ahora se la cree porque antes no le gustaba que le dijéramos que era sex symbol, ¿quieren ver cómo llegó ‘Polo’ en su primer día en Bienvenidos?”, lanzó la animadora, ante la sorpresa de sus compañeros.

Las imágenes mostradas en pantalla correspondían a unas transmitidas hace 8 años, cuando Martín y Tonka animaban, pero con un panel completamente distinto, que incluso contaba con Julio César Rodríguez. Fue cuando el periodista Daniel Matamala dejó el programa, que Ramírez saltó desde las noticias al matinal.

Sin barba, con menos canas, con el pelo más largo y con una actitud mucho más seria, ‘Polo’ hizo su debut en Bienvenidos en 2010 con una apariencia muy distinta a la que se le ve hoy.

Canal 13
Canal 13

De hecho, Martín comentó que en su momento apareció el periodista diciendo “falta el hombre que ponga la cordura, y así fue como llegó este hombre con su calidez, y con esa sonrisa de que hace poco pero hace todo”.

Claro que todos coincidieron que el tiempo hizo lo suyo con ‘Polo’, quien con los años se soltó para llegar al look con el que hoy se luce en el matinal.