El área dramática de TVN no está pasando por un buen momento y eso lo sabemos todos hace tiempo. Por este motivo, varios actores han debido partir a otras casas televisivas o regresar al teatro.

El canal de todos ha perdido a varios rostros, algunos muy potentes como Claudia Di Girólamo, quien emigró a Canal 13 para ser parte de La reina de Franklin.

Quien no corrió la misma suerte es Matías Assler (29), quien se quedó sin trabajo en TV luego que TVN no le renovara su contrato por no tener proyectos para él, informó Fotech.

De esta manera, y tras casi cuatro años en el canal, el guapo actor que derritió corazones con cada una de sus interpretaciones deberá buscar nuevos desafíos.

Cabe recordar que Assler debutó en TVN de la mano de Vuelve Temprano (2014). Posteriormente fue parte de Caleta del Sol, Matriarcas, El camionero y Wena Profe, producción que no obtuvo los resultados esperados.

Actualmente, la estación estatal trabaja en la próxima teleserie vespertina, Amar a morir, la que será protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

La producción se centrará en la historia de Caco (Braun), un viudo padre de tres hijos, quien tras la muerte de su esposa, se dedicó completamente a su trabajo, dejando de lado la familia.