Otro nuevo e impactante episodio se emitió este viernes en Verdades Ocultas. El matrimonio de Amelia (Javiera Díaz de Valdés) con Tomás (Matías Oviedo) y el embarazo de Rocío (Camila Hirane), han sido sólo algunas de las emocionantes escenas que se han mostrado en la teleserie.

Sin embargo, fue otro momento el que se robó la atención en redes sociales. Y es que Leonardo (Carlos Díaz), que anda en Europa buscando a Agustina, se enteró de toda la verdad respecto a su amada.

Sucede que el detective se reunió con el mismo contacto de Rocío para poder encontrar información respecto a la joven desaparecida. A punta de amenazas, Leonardo prácticamente secuestró al informante argentino para que revelara todo.

Fue así como, debido a la presión que tenía en su contra, este señor le confirmó que Agustina se había operado el rostro, y lo probó revelando la misma fotografía que le mostró al personaje de Camila Hirane hace unos capítulos.

Esto provocó un gran impacto en Leonardo, ya que tras semanas de búsqueda pudo comprobar que su enamorada estuvo siempre muy cerca de él: “No puede ser, es Amelia. Amelia es Agustina”, expresó muy desconcertado el desquiciado personaje.

La revelación provocó todo tipo de reacciones de parte de los televidentes, quienes aseguraron que como ahora Leonardo tiene construido todo el rompecabezas, podría ir en busca de Agustina, sin problemas.

Esto significa que sí o sí se desatará el caos en la teleserie, o como varios lo mencionaron, se vendrá una ‘masacre’ en Verdades Ocultas.