Tras 10 años del polémico video en el que Julián Elfenbein, Pamela Díaz, Jordi Castell y Francisca García-Huidobro lanzaron fuertes epítetos contra Carola Julio, la animadora de Primer Plano se refirió a lo ocurrido.

Durante su participación en el programa La Noche es nuestra, de su canal, la también actriz abordó esta polémica, que en su momento generó un gran quiebre y que tuvo importantes costos para ella y Julián, pues siguieron en la estación.

Recordemos que este momento se registró en 2007, cuando los citados rostros realizaron el videoo en el marco de una grabación que iban a tener en una locación fuera del set de televisión, a la que Carola, panelista en esa época de Primer Plano, habría llegado atrasada.

Pero esta ‘humorada’, no les salió nada gratis, según reveló la animadora quien confesó que tuvo una fuerte sanción para ella y Julián.

“En ese momento a Pamela no la dejaron entrar más a Chilevisión, Jordi Castell figuraba en San Fernando porque vive en otro planeta y no se enteró. Carola Julio no volvió nunca más al canal y Julián conmigo figurábamos sentados en la oficina de un señor que ya no trabaja en este canal” recordó.

“A mí me bajaron el sueldo y a Julián igual, así que damnificados fuimos todos (…) estábamos renovando contrato, todos los acuerdos que teníamos quedaron en nada”, confesó.