Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Rojo, el color del talento, espacio que ha logrado conquistar a los televidentes, quienes se pegan al televisor cada tarde para ver a los jóvenes que luchan por mostrar su talento.

Es en este escenario que una exparticipante del programa, Bárbara Muñoz, llegó hasta el espacio para presentar su música, la que está desarrollando fuera de Chile, en California, Estados Unidos, donde vive actualmente.

“Estoy agradecida de poder volver a este escenario que está maravilloso, gracias por traer un programa que apoye al artista”, señaló.

Y luego explicó las razones que la llevaron a alejarse hace 11 años de Chile. “Por la triste realidad que vivimos los artistas acá, es que tenemos que salir a buscar oportunidades, se cierran las puertas acá, Chile es un país difícil para ser artista”, aseguró.

Cabe recordar que la artista de 33 años participó de Rojo, Fama Contrafama en 2004, donde se coronó como la ganadora de esa generación, logrando conquistar a muchos con su voz, la que la tarde de este jueves volvió a lucir.

Tras su presentación, a través de Twitter muchos la recordaron y destacaron la gran voz y talento que tiene, incluso aquellos que no desconocían su paso por el espacio, hicieron hincapié en esto.

Captura | TVN
Captura | TVN

Sin embargo, hubo un particular detalle en el que muchos se fijaron y por lo que recibió algunas críticas. A través de la citada red social, muchos seguidores de Rojo aseguraron que al parecer habría intervenido su rostro, ya que lucía muy diferente a como la recordaban.

Captura | TVN
Captura | TVN

A continuación te dejamos algunas reacciones: