Aún faltan varios meses para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, sin embargo, las especulaciones sobre los artistas que se presentarán ya comenzaron.

Uno de los aspectos que más concita la atención son los humoristas y uno de los candidatos que suena fuerte es Felipe Avello.

Y es que él ya tiene experiencia y con gran éxito se presentó en la última versión del festival del Huaso de Olmué donde sacó varias carcajadas en el público asistente.

En una entrevista con Emol, aclaró que no lo han llamadoNo me han llamado, pero que “el año pasado, sí me llamaron, pero yo les dije que no porque opté por ir al Festival de Olmué”.

“Yo sentía que tenía que darme a conocer de manera no tan explosiva como en el Festival de Viña, que siempre tiene una carga de más exposición. Olmué me permitió mostrarme a mucha gente que no conocía lo que yo hacía, que me conocía solo por televisión, nomás”, agregó.

Sin embargo, explicó que no cierra las puertas ante una posibilidad de subirse al escenario más importante para los artistas chilenos, aunque por el momento sus prioridades son otras.

“Me preocupa más hacer buenos shows, que a la gente le guste, afinar bien la propuesta. Estoy abocado a eso. El Festival de Viña toma mucho tiempo de preparación y yo, tengo shows permanentemente y respeto tanto un escenario chiquitito como uno grande”, explicó.

“Ahora estoy preocupado de que ‘Corazón llenito’ (su nueva propuesta) resulte divertido, pero a la vez sea tal y como yo lo he planteado: un show positivo”, manifestó.