Nicole Putz es una de las fashionistas más destacadas de nuestro país, logrando gran popularidad en los medios tras su paso como panelista por el programa de Chilevisión, Maldita Moda.

Dicha popularidad se refleja a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde suma más de 150 mil seguidores, con quienes comparte constantemente sus looks y viajes.

Y es precisamente esta guapa fashionista quien reveló que le pidieron matrimonio durante sus vacaciones en el extranjero, siendo la fecha de esta ceremonia en mayo de 2019.

En una entrevista con el medio La Estrella de Valparaíso, la expanelista de Maldita Moda reveló detalles de cómo fue la propuesta.“Estoy comprometida desde mis vacaciones (…) Me pidieron matrimonio en Japón, así que estoy emocionada”, comentó.

Sobre el novio no se sabe mucho, pero Nicole cuenta que llevan 2 años de relación y que no es del medio, sino que ligado al área de la salud. “No le interesa figurar, pero me encanta que seamos tan distintos, estamos chochos con el matrimonio”, confesó.

En cuanto al vestido, uno de los detalles más importantes, Nicole asegura que no está tan estresada porque sabe lo que quiere.

“Tengo una idea clara, pero los detalles los estamos terminando de desarrollar con Javiera Jordán. Ella me vistió el año pasado durante Maldita Moda. Va a ser muy fuera de lo común, de verdad no se lo esperan”, reveló la fashionista.

Respecto a la planificación de la ceremonia, Putz contó que se ha encontrado con algunas dificultades técnicas, “como las flores, la decoración y buscar disponibilidad de fechas”. Sin embargo, cuenta con una wedding planner que la está ayudando en este proceso.

Finalmente, la celebración se realizará en el Hotel W de Santiago y explicó que será una velada más íntima y con su seres queridos. “Voy a hacer algo chiquitito. Son 100 invitados, máximo. Es algo muy íntimo y creo que siempre he sido así para mis temas personales”, concluyó.