La noche de este miércoles se vivió el último capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, el que fiel a su estilo estuvo cargado de maldad y suspenso.

El episodio alcanzó una gran sintonía, de acuerdo a información entregada por Mega, logró un peak de 40 puntos, gracias a las potentes escenas que puso en pantalla.

Entre los momentos que se vieron están el final feliz de Mercedes y Bárbara, quienes junto a la hija de la exesposa del comisario se fueron a vivir a Santiago; los hermanos Möller terminaron en la cárcel, al igual que Augusta, pagando sus delitos; Isabel murió tras recibir un disparo por culpa de su progenitor y el padre Reynaldo fue asesinado por Armando Quiroga, quien fue fusilado, escenas que dejaron a muchos en shock.

Sin embargo, aunque varios celebraron este final, hubo muchos que en redes sociales manifestaron haber quedado con gusto a poco.

Lo anterior porque en el drama protagonizado por Álvaro Rudolphy, Mario Horton y Mariana di Girolamo quedaron varias historias y hechos inconclusos.

A continuación te detallamos algunos de ellos.

Lucrecia:

Muchos de los seguidores de la producción nocturna se preguntaron qué ocurrió con ella, pues en el episodio final no apareció, dejando algunas interrogantes.

Lo anterior porque al casarse con Quiroga debería haberse convertido en la heredera de su fortuna, pero no quedó certeza de esto, menos de qué camino tomó ¿Se quedó en Villa Ruiseñor?

Mega
Mega

Julieta:

Qué pasó con la vida de la enfermera y hermana de Lucrecia también fue uno de los puntos que muchos se preguntaron en Twitter, pues algunos querían saber qué sucedió con el hijo que tuvo con el padre Reynaldo.

Mega
Mega

Armandito:

El desenlace del pequeño, hijo de Isabel con Renzo, también quedó inconcluso, pues luego de que su madre lo raptara y fuera devuelto a Toñita, quien lo cuidó como su hijo junto a Gerardo, no se supo más, pues la hija de Quiroga le confesó a su exmarido que el niño no era su hijo. Sin embargo, se puede asumir que por el amor que le tenían siguieron cuidándolo como parte de su familia.

Mega
Mega

Leonor, hija de Augusta y Carlos Möller:

La pequeña dejó de aparecer hace varios capítulos, pero aún así para algunos seguidores del drama era necesario saber qué pasó con ella, dado que sus padres terminaron presos.

Mega
Mega

Crímenes de Armando:

En este sentido para los fanáticos de la teleserie faltó que el malvado también enfrentara un juicio social, y le hubiese confesado a los afectados sus crímenes, por ejemplo a Estela, a quien él no le reconoció que mató a su hermana Elvira.

Otro punto que se convirtió en una interrogante, es si Nora supo que fue Quiroga quien mató a Guillermina, su madre.

Mega
Mega

Ismael ‘Carne Amarga’ y Silvia:

Esta fue otra de las historias que no tuvo un cierre, pues en algunos episodios se mostró un acercamiento amoroso entre ambos, pero no se aclaró si concretaron en una relación.

Mega
Mega

Sofía y ‘Richie’:

La menor de las hijas de Quiroga, vivió un romance con el joven ahijado de Fresia, sin embargo, al igual que otras historias en el final no se supo qué pasó con ellos, pues tras la muerte de Armando, y los saltos de tiempo, ambos personajes no volvieron a aparecer en escena.

Mega
Mega
Mega
Mega

Cabe mencionar que esta segunda temporada logró su sintonía más alta el día de su estreno, oportunidad en la que alcanzó un promedio de 34.5 puntos. Además, gracias a la preferencia de los televidentes el drama escrito por Pablo Illanes se convirtió en la teleserie nocturna más vista de los últimos 9 años.