En medio de la transmisión del capítulo final de Perdona Nuestros Pecados, Mega aprovechó el buen momento en el rating para poder lanzar el primer spot de su nueva teleserie vespertina Isla Paraíso.

Sucede que cuando el marcador del rating estaba en 36 puntos, el canal del grupo Bethia estrenó las primeras imágenes de la sucesora de Si Yo Fuera Rico, que está liderada por Francisco Melo y Paola Volpato.

Aprovechando que la audiencia estaba atenta a lo que ocurriría en Villa Ruiseñor, se lanzó Isla Paraíso y de inmediato hubo reacciones de parte de los televidentes.

Las imágenes mostraron a los habitantes de Isla Paraíso, la localidad que está habitada solamente por hombres. Claro que todos tendrán un cambio en su vida, luego de que un grupo de mujeres lideradas por la Sor Celeste (Paola Volpato), llegué al pueblo a revolucionar el día a día que sólo tiene tintes masculinos.

Al ritmo de Simples corazones de Fonseca, este spot mostró algunos pasajes de Chiloé, que es donde es grabada la teleserie.

En redes sociales de inmediato reaccionaron con el video. Los televidentes comenzaron a comentar que las primeras imágenes de Isla Paraíso fueron bastante atractivas, por lo que quedaron entusiasmados con verla pronto. Incluso, varios mencionaron que la historia se veía muchos más interesante que la que actualmente se muestra en Casa de muñecos.