Fue el pasado 16 de agosto, tras una semana de la desaparición del profesor Nibaldo Villegas, cuando el matinal Muy Buenos Días viajó hasta las localidad de Villa Alemana para conversar con los cercanos al docente.

Una vecina del sector, comenzó a relatarle al periodista de Matías Vera, que había escuchado algunos ruidos en el inmueble del profesor, la noche de su desaparición.

Fue en ese momento  cuando durante el despacho se escucha un “tétrico” ruido, el cual resulta bastante aterrador si se toma en cuenta el contexto en el que se dio, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Si bien, este murmullo es bastante difícil de descifrar, en redes sociales algunos comentan que podría decir: “Lo encontraron en Valparaíso, “Me encontraron, me mataron”, “Me mataron” o “Me cortaron y me mataron”.

¿Qué dice?

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

En entrevista con Página 7, el periodista del matinal Matías Vera, señaló que mientras hacía el despacho, no escuchó nada extraño en el retorno, ni en el ambiente. “Lo que haya sido, no era audible de manera natural, por ninguno de los que estábamos presentes”, explicó.

Sin embargo, este “murmullo” causó conmoción en la familia del docente desaparecido, tanto así que el pasado martes, se contactaron con Vera para que revisara nuevamente el audio de la nota. “A ellos les impresionó mucho, sentían que era una pista del ‘más allá’, como algo paranormal, que podía ser incluso Nibaldo intentando comunicarse con ellos”, reveló Matías sobre este extraño fenómeno.

Ante la petición de los familiares, Vera revisó nuevamente el material, pero según su parecer resulta inexplicable. “No sabemos de dónde viene, pero a mí me da la sensación que fue un micrófono del estudio que quedó abierto”, añadió. No obstante, en el canal no pudieron descifrar el canal por el que se filtró este misterioso audio.